martes, 17 de junio de 2008

ciberdadaísmo part II

López,
dejaste tu playa en mi cama.
La felicidad tenía que ser otra cosa,
algo quizá más triste
que esta paz desde un paraje incierto.
Después de un cacerolazo
en horario central,
mi mula no camina y
la policía está al llegar.

Todo para el final

El viernes me voy,
a Europa:
las cacerolas no me dejan
escuchar
Alice in chains.




Poema realizado con las bajadas de los nicks names de mis contactos del msn a las 23.36 de un martes post Puán. Algunos conectores agregué, creo que un "después". y el primer verso, López, no se alcanza a ver porque no salió en el print scream, pero pertenece al nick de mi ciberamigo Ale López.
Dedicado a Charly Gr, mentor de la experimentación con este género.

7 comentarios:

charly dijo...

muy bueno!

manuel dijo...

buena idea

-

me quedé pensando
quien sería el representante mediático del dadaismo...

DADY BRIEVA califica?

C.E dijo...

Aguante el grunge, que no es condescendiente con las cacerolas.

sushi punk dijo...

qué haces jarvis? me gustó tu poema dadaísta. alice in chains!!! me mató, también la reduplicación 2001 "me voy a europa" junto con "cacerolas", fuerte.

Annie dijo...

Creo que la mayor de las genialidades radica en sobrevivir a Puan, un martes a las doce de la noche.

Besos.

Esteban Andrés Muntaabski dijo...

muy bueno!

sol dijo...

güenísimo!!!