martes, 4 de noviembre de 2008

happy together


Para León Messi, mi gato.

Te perdono todo, la garrita
en el interruptor y el cortocircuito,
y el desgarre del sillón que no es más
que lo mismo que otros hacen y no logran
mirar con ojos transparentes desde el suelo
a un infinito amplio, juntos con este
pegajoso verano por delante
compartiendo mitades de helados de palito.
¿Quieres esa cortina?
es tuya, te la regalo. Te nombro emperador
de todo lo que cuelgue y
todo lo que brille.
Te perdono todo, y me perdonás,
las vueltas de llave que no doy,
las que doy sin darme cuenta,
los arrebatos del lenguaje decirte
gato malo, gato loco, gato mío,
el mejor bailarín para copiar
movimientos precisos,
cuando sale Jackson on the stage,
los revoleos, las piruetas, mis medias
en tu boca, perseguir esa pelota con
cintura maradoniana,
barrilete cósmico,
pibe de oro,
cuidame para siempre.
*
*

13 comentarios:

Natalia dijo...

sencillamente un amor... de dos que se eligieron.

Love love love para ambos.

sushi punk dijo...

tre men do!!!

javi in love, like a friday!!!!

mencanta león messi, tiene toda la onda!

malena rey dijo...

genial javi es hermoso que se dediquen estas cosas

C.E dijo...

Me encanta León, me encanta la chica con la que vive León y lo que escribió para él. Estoy encantada.

Pluie dijo...

para león un monumento ea ea ea!

ese gatito
te trajo
algo más
que
pelaje
y ojos
fijos.
Vino con
bonus
track.
Vino
para
quedarse.



te amo :)

Anónimo dijo...

qué lindooooo y tiernooooo!!!

valeria meiller dijo...

so tender, so sweet, so cute the cat. y tu texto tan bueno, tan emocionante. te quiero.

valeria meiller dijo...

hoy volví para leerlo de nuevo. me hago fan? puedo?

sushi punk dijo...

seamos dos!!!

Nurit dijo...

Es hermoso Leon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo quiero conocer

Anónimo dijo...

ese gato es lo más!! igual que esa chica!! los adoré en cuanto los ví...

Nelly dijo...

Buenamoza, disculpeme la indiscreción, ¿qué diría el gato león si supiera que allá tuvo ganas de un chihuahua? Nadie piensa en los niños o quizás yo demasiado.
Aquí su primo lejano, como prima travesti de Massa, Tedoro Cara de Messi le manda saludos.

Anónimo dijo...

javi estoy en lo de bruno y es la segunda vez que abro tu blog, lo cierto es que lo que parecio muy gracioso es que mas haya del maravilloso amor entre tu gato y vos yo siempre digo que mi verdadero amor y mi novio en realidad en esta vida es MESSI, por lo que me encanto que compartieramos un amor. te lleno de besos,jaz