jueves, 22 de enero de 2009

Mis tipos
















8 comentarios:

C.E dijo...

Je, aguante Jarvis. Y qué lindo era Mick Jagger, my god

Javiera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cecisz dijo...

si, en esa foto no puede más Mick!

Nahuel dijo...

que buenas fotos las de Jagger y la de Monzón

sushi punk dijo...

jajaja, ahora todos en la batidora!!

manuel dijo...

monzon

es un caso paradigmático del electromagnetismo moderno.

en grandes universidades de ciencia (o en las que al menos se precian de tales)

se estudia el famoso Problema de Monzón, que conta en discernir cuándo y cómo un puño es magnéticamente atraído por el rostro de la fémina concubina y/o legal compañera.


la ciencia avanza que es una barbaridad.

lowfirocker dijo...

De los chabones banco a 3 de los 4 que aparecen

Es obvio cuales son, no?

Que previsible que soy jaja

Besos

Mercedes Ruiz Acevedo dijo...

me quedo obvio, con el triste y energético señor Lee, el hombre que me hizo mirar el mundo con los ojitos semi cerrados y desear que mi cabello sea negro y mi piel de porcelana como una oriental, lo amaré por siempre y amén