jueves, 5 de febrero de 2009



*

*

Desde su observatorio, el cheff estrella León Messi está meditando las delicias que preparará para su programa de hoy.


Menú del día


Entrada:


Esponja Mortimer dos caras al plato

(Esponja de la huerta apenas rociada con el más puro detergente baja espuma)


Plato Principal:


Kitchen Rolls con salsa temaraki

(crujientes hojas de papel tissue con salsa a base de pimienta desparramada sobre mesada)


Postre, (una creación de su autoría):


"Paper dreams al estilo WC"

(deliciosos rasgones de papel higiénico remojado en la tasa del water)


León Messi, gourmet de almagro para el mundo.

*

*

*

(prohibido enamorarse)

*

(está casado conmigo)

*


6 comentarios:

C.E dijo...

Ufa, siempre me enamoro de los imposibles.

inés dijo...

jajjaaj ni lo pienses
el me quiere a mí!

Nurit dijo...

Por fin lo conozco, aunque sea en fotos

sol dijo...

where are iu baby??
te quiero ver.. hace mil, victoria mil

manuel dijo...

claro el gato hace desmanes y lo perdona

un susodicho hace lo mismo... y lo cuelgan de la horca en plaza de mayo...


los varones queremos pie de iwaldad con los animales!

Nelly dijo...

no quiero echar leña al fuego pero es sabido los hombres casados son los más propensos a enamorarse de muchachas demasiado gentiles...
para mí que tenés que hacer una buena selección de amigas.... esa inés y esa cecilia son muy descocadas. te lo digo de cariño, pero no les digas que te lo dije porque las mujeres como una tenemos nuestras reservas.