martes, 23 de septiembre de 2008

Recibí una carta .

La tía Marta y los pasajes más dignos de Puig que me dedicaron jamás.


"Qué preciosas las fotos enviadas, los pollos que ya no existen más, fueron a parar a la olla en estofadito. Por lo menos nos quedan las fotos de recuerdo. [..] tengo mi jardincito ya primaveral, con flores, pero no nos quiere llover, es una seca espantosa. Hoy hace un día frío y mucho viento, se presenta feo para el festejo de la primavera que traen de Buenos Aires una banda roquera (sic) en la Rural"

6 comentarios:

charlotte dijo...

bellísima, quisiera leerla entera.

fuera de Puig, la carta más Puig que yo también haya leído.

es genial que la compartas.

charlotte dijo...

bellísima, quisiera leerla entera.

fuera de Puig, la carta más Puig que yo también haya leído.

es genial que la compartas.

Javiera dijo...

Ahh después te la muestro es muy buena de veras!

By Marina Julia De Pian dijo...

todo esto esta muy bueno.
Veo que la debilidad -pobrecita deveras- te saca cosas bien fuertes, o vos dèbil la sacas a los fuertes.
Viste què Lara empezo la escuela?
me sorprendio verte en los post. Y apreciè mucho. Ademas, esta tarde, habia soniado que corria desde San Martin y Brasil , ex-casa de mi abuela blanca, hacia la terminal donde llegabas vos, con Griselda, y mi madre como chofer. Vos saludabas a Lara, y tenias una hija adoptiva en brazos, que dejaba le acariciase el cabello cortito-cortito y bien negro.
Me habias enviado un sms,
que yo lei mientras estaba embriagada esa tarde...contandome que partias y si entonces yo podia ir a saludarte.
Fue muy vivo todo, y recuerdo, y siento aun tu abrazo.

ahora espero,
estes mejor.

manuel dijo...

recibir cartas

es
lo

mas.

:)

Elvira Olando dijo...

nadie mejor que la tía marta para contar esas cosas. yo estaba acá, encerrada con literaturas viejas, mientras los pollos le daban vida a las flores y nada, ni me di cuenta.
hay que pasarle la posta a la tía.